Inicio
Inicio Quienes somos Servicios Nuestros Clientes Tecnología Contacto  
  English version Française version Version portuguese
eCommerce

Volver a servicios

Nuestro servicios

e-Commerce

Las soluciones de eCommerce de i-Arg generan ingresos, fidelizan a los clientes y reducen los costos, ayudando a las compañías a mejorar la relación con sus socios y distribuidores.
Estas permiten soporte y gerenciamiento efectivo de las transacciones BtoB y BtoC y las relaciones con socios y proveedores a través de canales nuevos y existentes. Dicha solución incluye:

Web Channel:
Permite a las compañías vender directamente a negocios o consumidores online. Integrando capacidades transaccionales con la experiencia del usuario, manejo de contenidos, servicio al cliente y fulfillment de pedidos.

Channel Partner:
Desarrolla partner portals que proveen datos personalizados, liberando a la fuerza de ventas del socio de esas tareas, mientras que le permite a Ud. y a su socio, por ejemplo, configurar productos complejos y manejar inventarios online.

Channel Management:
Optimiza los canales de venta para que se complementen en vez de tener conflictos. Para esto, se requiere la evaluación de canales como websites, locales, fuerza de ventas directa y distribuidores, transformándolos en un ambiente de canales integrados que trabajan eficazmente juntos.

Multi-channel strategy:
La capacidad de manejar e integrar marketing de múltiples canales resulta cada vez más importante para compañías buscando un rol protagónico en el mercado. Dichos canales incluyen: locales, call-center, catálogos e Internet. Certant considera cuatro aspectos clave para llevar a cabo una estrategia de canales exitosa:

  • Generar una estrategia de múltiples canales con beneficios a partir de la integración.
  • Definir una arquitectura de interrelación basada en el cliente.
  • Manejar la experiencia del cliente y la percepción de marca a través de diversos canales.
  • Construir las capacidades necesarias para manejar una empresa con múltiples canales.

e-Advertising:
Es el método de comunicación utilizado por las compañías para generar reconocimiento de marca. Los distintos tipos de eAdvertising son: banners, sponsorship e interstitials.

e-Direct Marketing:
Se utiliza para influenciar las ventas y fortalecer la relación con los clientes durante las etapas de consideración y compra. Algunos ejemplos: Permission, Request y Viral marketing.

e-Branding:
La Marca, es probablemente el elemento más importante en toda la estrategia de comunicación, sea desarrollada en Internet o en cualquiera de los medios tradicionales (televisión, radio, prensa, entre otros).
La marca es la representación de la personalidad de una empresa, en ella se manifiestan atributos de tipo emocional, sensorial y/o racional.

Inicio | Institucional | Servicios | Clientes | Tecnología | Contácto | XHTML | CSS2
Todos los derechos reservados - Copyright © 2004 i-Arg - Córdoba (X5000LVE) - Argentina