Inicio
Inicio Quienes somos Servicios Nuestros Clientes Tecnología Contacto  
  English version Française version Version portuguese
eLearning

Volver a servicios

Nuestro servicios

e-Learning

A través del e-learning, los miembros de una comunidad pueden vivir experiencias útiles que contribuyan a mejorar sus habilidades personales y de negocios, para una mejor toma de decisiones en un mercado de gran competencia.
Cuando hablamos de e-learning estamos hablando de un proceso de aprendizaje diferente, basado en la interactividad.

No se aprende sólo por lo que se lee, se aprende por lo que se comparte, por lo que se comunica, y por lo que los demás nos transmiten.
Todo ello enmarcado en un ambiente agradable, que haga más grato el proceso de aprendizaje, y más sencilla la concentración, ya que la forma en que aprendemos incide enormemente en cuanta información retenemos.

En una capacitación presencial no todos logran hacerse escuchar. Generalmente, quienes más participan son unos pocos que por su personalidad, o por conocer los temas que se están tocando se animan a participar y debatir.
En el e-learning todos pueden hacerse escuchar, y todos aprenden del conocimiento de cada integrante del grupo.

Una de las partes más ricas del e-learning es la interactividad. En las interactividades de contenido, a través de distintos formatos de ejercicios, preguntas abiertas y cerradas, ejercicios de aplicación en su realidad cotidiana, se busca lograr la aplicación de los conceptos desarrollados para potenciar el aprendizaje.
En las interactividades de grupo se procura el enriquecimiento de la red, a partir del intercambio entre los participantes.

Quizás se encuentre con alguien que, habiendo leído el mismo texto, realizó una interpretación totalmente diferente.
Quizás usted pueda mostrarle a otro algo que ese otro no vio.

Nunca más cierto que en una red la idea de que "cuatro ojos ven más que dos" ya que nunca la lectura de una persona es tan rica como la suma de las lecturas de distintos participantes, sobre la base de diferentes interpretaciones, diferentes contextos y diferentes experiencias.

Inicio | Institucional | Servicios | Clientes | Tecnología | Contácto | XHTML | CSS2
Todos los derechos reservados - Copyright © 2004 i-Arg - Córdoba (X5000LVE) - Argentina