Inicio
Inicio Quienes somos Servicios Nuestros Clientes Tecnología Contacto  
  English version Française version Version portuguese
eProcurement

Volver a servicios

Nuestro servicios

e-Procurement

¿Cuánto tiempo pierden los empleados en tareas burocráticas que no tienen nada que ver con sus verdaderas funciones productivas?
La empresa que aprovecha Internet para liberarlos de ese lastre ahorra costes, aumenta la productividad y la satisfacción de esos profesionales.

El e-procurement supone algo más que la simple compra de siempre con un giro de alta tecnología, ya que ofrece muchas más ventajas y oportunidades tanto para los compradores como para los proveedores.
El e-procurement implica sistemas de compra automatizados mediante el uso de aplicaciones Web basadas en Internet.

El e-procurement representa un paso hacia delante sobre los mercados o tiendas de compras abiertos que comúnmente encontramos en Internet.
Una red de e-procurement utiliza una sofisticada tecnología que proporciona un mercado seguro, una plataforma de ventas y un sistema de seguimiento de las transacciones disponible sólo para los compradores y los proveedores seleccionados.

Su uso permite actualizar los catálogos de productos y servicios compartidos por los empleados a través de toda la organización, una herramienta comercial incomparable para los vendedores, que elimina las barreras horarias y geográficas. La red de e-procurement proporciona una transmisión rápida, el seguimiento de los pedidos y un proceso eficiente de las ordenes de compra y del pago de facturas.

Ofrece la posibilidad de integrar todos los procesos de la organización, generando una sinergia entre todas las áreas de la empresa que conduce a la optimización y rentabilidad de los procesos relativos a la vida de la compañía.

Una solución e-procurement le ofrece las siguientes ventajas clave:

  • Reducción de costes- e-procurement facilita el gasto agregado de toda la empresa, que se traduce en precios más bajos gracias a la compra de grandes volúmenes.
  • Mejora en la eficacia de procesos- e-procurement contribuye a incrementar el control de compras de su empresa, permitiéndole trabajar con los proveedores más idóneos.
  • Mayor control- e-procurement minimiza la realización de compras de forma aleatoria, ofreciendo un método coherente para gestionar todas las necesidades de compra.
  • Acceso global - e-procurement garantiza el acceso a una cartera de proveedores de ámbito mundial, permitiéndole trabajar con aquellos que mejor satisfagan sus necesidades y reducir los costes de material mediante la consolidación de las relaciones con los proveedores actuales.
Inicio | Institucional | Servicios | Clientes | Tecnología | Contácto | XHTML | CSS2
Todos los derechos reservados - Copyright © 2004 i-Arg - Córdoba (X5000LVE) - Argentina