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Diseño gráfico

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Diseño Gráfico

i-Arg MG desarrolla productos gráficos para organizaciones y empresas, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen el diseño y desarrollo de una marca, la elaboración de la imagen corporativa de la misma y la implementación de los conceptos de la marca en folletos, revistas, publicidades gráficas, papelería corporativa (tarjetas personales, hojas membretadas, sobres, etc.) hasta el diseño y la decoración de los ambientes de trabajo de una empresa.

Nuestro Departamento de Diseño esta integrado por un destacado grupo de profesionales que cuenta con amplios conocimientos y experiencia en el campo del diseño en general.
Sabemos la importancia que asume el diseño como elemento de comunicación, a la hora de transmitir un mensaje.

Como asesores de identidad estratégica y comunicaciones, nuestro personal interno de Diseño analiza la forma más adecuada para transmitir, mediante los aspectos estéticos, los atributos típicos de una marca y sus productos.
De esta forma, cuanto más intensa sea la estética, más claramente se manifiestan los elementos del rostro público de la empresa y sus marcas.

Sabemos que para que una empresa pueda definir una política de marca que les lleve a configurar una imagen pública favorable, es necesario establecer una estrategia apropiada, que actúe como aval del resto de la comunicación de la empresa y/o del producto o servicio.
Es muy importante trabajar sobre este aspecto desde el Diseño, para lograr en cada caso una imagen corporativa acorde a las características de nuestra empresa. Esto involucra varios aspectos que hacen que su empresa pueda establecer lazos de confianza con sus clientes potenciales.
Una estética atractiva también es una potente herramienta de marketing interno, ya que motiva al personal y embellece el lugar de trabajo.

El valor de una marca
La marca representa un importante factor en el proceso de toma de decisiones ya que transmite una serie de atributos o de valores, que se instalan en la mente del consumidor y contribuyen a formar condiciones psicológicamente favorables al consumo y actitudes positivas sobre la misma.
La marca otorga al consumidor un grado de confianza hacia la empresa, sus productos o servicios, funcionando como un aval o garantía.
Permite la asociación de esa marca con la empresa, producto o servicio determinado, sustrayéndolo del anonimato y facilitando la decisión de consumo. Estas son las funciones identificadoras y persuasivas más importantes de una marca.

Es importante saber que las empresas necesitan de la marca como modalidad de concurrencia en el mercado, ya que se considera el recurso primario de la comunicación para transmitir la identidad del producto y del fabricante o distribuidor. También las organizaciones no lucrativas e instituciones necesitan una marca.
Las funciones de la marca nos acercan a sus aspectos legales ya que la marca actúa, frente a la sociedad, como referencia de las características de los productos o servicios que ofrece una organización.

La Identidad Corporativa
Para ser eficaz, toda organización necesita un sentido de finalidad claro, que todos sus integrantes deben conocer; éstos necesitan a la vez experimentar una fuerte sensación de pertenencia.
Finalidad y Pertenencia son las dos facetas de la identidad. Cada organización es única, y la identidad debe surgir de sus propias raíces, de su personalidad, de sus puntos fuertes y débiles.

El término "Imagen corporativa" se refiere a la imagen que una empresa ha adquirido entre el público. El término frecuentemente usado de "Identidad corporativa" se refiere a la imagen que la empresa pugna por conseguir, a fin de crear una buena reputación entre sus clientes.

Esto significa que la identidad no es un mero eslogan ni una colección de frases: ha de ser visible, tangible y omnipresente. Todo lo que hace una organización debe ser una afirmación de su identidad. Los productos que fabrica o vende la empresa deben proyectar sus normas y valores.
La imagen visual ocupa un destacado lugar dentro del repertorio de recursos de comunicación que la empresa tiene. De hecho en la actualidad, la imagen visual es el medio primario por el que se manifiesta la personalidad de la empresa, su propia identidad.

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