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eMarketing

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e-Marketing

Incremente sus ventas. Gane la lealtad de sus clientes. Identifique a sus mejores clientes y prospectos. Ejecute campañas de marketing y ventas de forma eficaz y rentable. e-Marketing pone estos y otros beneficios a su alcance.

Identificar clientes rentables
Ayuda a su negocio a conocer mejor a sus clientes y sus motivaciones y hábitos de compra.
A través de poderosas funciones de análisis de información y de diseño de estrategias y campañas de marketing, el sistema le ayuda a mejorar su enfoque, identificar a los mejores prospectos, incrementar
su lealtad, y revisar los resultados y efectividad de cada actividad y esfuerzo de marketing.

Dirigir campañas al objetivo preciso
Con eMarketing puede analizar información de clientes para diseñar campañas de marketing que están basadas en hechos en vez de supuestos, y, en consecuencia, están mejor dirigidas a una audiencia
específica. A través de eMarketing se está mejor informado sobre los gustos y necesidades de los clientes, permitiendo a la empresa llegar a una audiencia más rentable.

Generar más ventas
Las oportunidades de generar más ventas, reducir costos y mejorar la efectividad de cada proceso de marketing se maximizan a través de eMarketing. El sistema le permite desarrollar campañas de marketing automatizadas basadas en comportamiento e historial de clientes y consumidores. Mejora el porcentaje de respuesta a través de campañas personalizadas. Llega a audiencias-objetivo al implementar campañas que responden a las necesidades de los clientes y prospectos más rentables. Permite implementar parámetros para una mejor planificación de campañas y medición de su efectividad.

Aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes
eMarketing, con sus poderosas funciones de análisis de bases de datos, puede diseñar y entregar ofertas personalizadas que se ajustan a intereses de los consumidores. Venda nuevos productos y servicios a sus actuales clientes, analizando y entendiendo su historial de compras, preferencias e intereses así como sus compras proyectadas. Clientes con este nivel de satisfacción volverán a su empresa para comprar una y otra vez.

Administración efectiva de campañas
A través del uso de su función de ruta crítica y work flow, eMarketing puede automatizar todo el proceso de marketing, desde segmentar bases de datos de clientes, implementar campañas, hasta analizar respuestas y los resultados de la campaña. Con su función de estatus, el equipo de marketing puede enterarse en tiempo real sobre la efectividad de una campaña mientras esta se lleva a cabo, y responder a situaciones o cambios de condiciones de mercado no previstos, y, de ser necesario, ajustar la estrategia para asegurar un mayor porcentaje de éxito.

Maximizar resultados a través de análisis de información

Manejo completo del ciclo del cliente

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