Inicio
Inicio Quienes somos Servicios Nuestros Clientes Tecnología Contacto  
  English version Française version Version portuguese
Diseño web

Volver a servicios

Nuestros servicios

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

En un inicio, como toda nueva tecnología, fue necesario romper muchas barreras para que el correo electrónico, el desarrollo de Sitios Web y el Comercio Electrónico fueran tomados en cuenta dentro de los planes de negocio de las empresas. A la fecha, estas barreras no se han terminado de derrumbar por completo y existe todavía un rezago cultural en materia de tecnologías Web.
Muchos empresarios y ejecutivos desconocen aún los beneficios de emplear este medio de comunicación para transmitir su mensaje de negocios y poder llegar a otros mercados potenciales, muchas veces desconocidos hasta que se ha implementado un Sitio Web.

i-Arg MG implementa como estrategia para llegar al éxito en sus proyectos, el Diseño y Desarrollo de Sitios Web a medida. Creemos que cada proyecto a medida debe reflejar todos los aspectos de su empresa debidamente integrados a la hora de ser vistos en Internet.
Sabemos que cada proyecto en la Web debe tener su propia personalidad y función y debe ser el resultado de una serie de análisis y estudios previos que garanticen el éxito y el cumplimiento de los objetivos generales planteados.

Intranets:
Se aprovecha el medio como herramienta para los empleados de la empresa.
Usándolo para mantenerlos informados, como repositorio de información institucional, para soportar aplicaciones administrativas, para mejorar la comunicación interna y siempre dentro de un marco de diseño institucional forjando la fortaleza de la empresa y la sensación de pertenencia.

Diseño de navegación e interfaz:
Aplicamos el diseño propiamente dicho a la base de los medios interactivos buscando funcionalidad, para explotar al máximo el concepto de comunicación.

Upgrade de sitios web:
Efectuamos un análisis de sitios web para establecer sus fortalezas y debilidades y así poder perfeccionar su estrategia de comunicación, aumentando la navegación, la fidelidad y la efectividad de cumplimiento del objetivo por medio de las herramientas del marketing on-line y el diseño.

Inicio | Institucional | Servicios | Clientes | Tecnología | Contácto | XHTML | CSS2
Todos los derechos reservados - Copyright © 2004 i-Arg - Córdoba (X5000LVE) - Argentina