Inicio
Inicio Quienes somos Servicios Nuestros Clientes Tecnología Contacto  
  English version Française version Version portuguese

Quienes somos

Adobe Acrobat Descargar PDF institucional

 

Quienes somos

i-Arg Multimedia Group es una empresa formada por un grupo independiente de desarrolladores y diseñadores, que desde 1998 trabaja en diversos emprendimientos, tanto en la Web como en desarrollos ofimáticos multimediales.

Sabemos que en la actualidad un producto multimedial debe significar para cualquier Empresa, Entidad o Institución, una herramienta que brinde nuevas posibilidades comerciales, nuevos canales internos de comunicación, nuevos servicios.

Para que un producto multimedial sea funcional y se transforme en la respuesta a un problema o requerimiento por parte de un cliente, es necesario evaluar una serie de elementos que determinaran el éxito o el fracaso de un proyecto.
Como grupo de trabajo estamos capacitados, con la experiencia y los conocimientos necesarios, para brindar excelencia en la calidad de nuestros servicios y productos.

Cada nuevo trabajo representa un compromiso para nosotros, por ello proporcionamos a todos nuestros clientes un trato único y personalizado en el que participa y supervisa todo el proceso.

i-Arg Multimedia Group brinda soluciones a Particulares, Pymes, Empresas e Instituciones, que requieran aplicaciones que funcionen tanto Off-line como On-line.
Para lograr el éxito, estudiamos cuidadosamente cada proyecto, aprovechando al máximo los recursos disponibles, tanto presupuestarios como tecnológicos.
Tenemos como principio el desarrollo de proyectos a medida, adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes.

A la hora de tomar una desicion, nuestros Clientes cuentan con el asesoramiento de nuestro equipo de Diseñadores y Desarroladores desde sus primeros pasos hasta la completa elaboracion y puesta en marcha de su proyecto.
Mediante nuestros servicios queremos brindarle soluciones profesionales, acorde a las necesidades empresariales y de negocios que Usted esta buscando.

De esta forma lo invitamos a que conozca en detalle los servicios que brindamos.

Inicio | Institucional | Servicios | Clientes | Tecnología | Contácto | XHTML | CSS2
Todos los derechos reservados - Copyright © 2004 i-Arg - Córdoba (X5000LVE) - Argentina